REGRESAR A TRAVEL SECRET post image

Mikla *Restaurante

Tanto el menú como la sensación general del restaurante reflejan la influencia turco-escandinava de Mehmet Gürs, el Chef-Propietario que fue pionero en Estambul cuando se mudó en 1996. Con su comida excepcional, vista impresionante, servicio personalizado e inspiradora música, Mikla fue elegido al instante como el mejor restaurante de Estambul y continúa disfrutando de las mejores críticas locales e internacionales.

Los ingredientes originarios de Estambul y de toda Turquía son cuidadosamente seleccionados, "en su mayoría humildes", no necesariamente sofisticados, pero son interpretados con el mayor respeto. En el núcleo de cada búsqueda se encuentra la comprensión de la tierra, sus tradiciones y su gente.

Ubicado en el último piso de la azotea del moderno hotel "The Marmara Pera", "Mikla" es urbano, elegante y con estilo. El restaurante es funky retro con muebles de cromo de los años 70 y 50 y un impresionante bar de rieles de madera. Las mágicas vistas de la ciudad se extienden hasta Hagia Sofía y el Palacio Topkapi, donde casi viajas en el tiempo hacia el corazón del viejo Estambul.

Solicita tu viaje