Sobre BPJ

Be Part of the journey
CADA MOMENTO CUENTA

NUESTRA FUNDADORA

En un mundo en el que la tecnología predomina, queremos ofrecerle al viajero actual una alternativa moderna que combine nuestra experiencia humana como viajeras y ofrezca valores agregados resaltando el servicio personalizado que nos caracteriza.

Firma Natalia

Natalia Ordoñez Durand

Fundadora & Directora Creativa

¿Quiénes somos?

TRAVELLERS AT HEART

El equipo de Natalia se concentra en conocer y recorrer el mundo para brindar las mejores experiencias a los viajeros que asesoran. Comprender aquello que los apasiona es crucial para hacer de cada embarque el inicio de una ruta que no olvidará.

Viajar es una actividad que se ha democratizado en la última década y es por eso que aprender a viajar es hoy más importante que nunca. En BPJ un viaje es una inversión de dinero y tiempo. BPJ es una evaluación rigurosa de los sueños de cada cliente, un monitoreo constante de sus jornadas y un aliado inseparable ante cualquier eventualidad.

Viajar es aprendizaje y asombro. Una persona que ha ensanchado su mundo con nuevas experiencias no podrá nunca volver a sus antiguas dimensiones. Somos lo que vivimos.

¿Qué hacemos?

YOUR DREAMS TO LIFE

Llevamos a cabo una evaluación completa y personalizada, tomando en cuenta tus viajes anteriores, tus preferencias, lo que quieres lograr, tu bucket list y todas las pautas que para ti sean importantes, de manera que la experiencia se adecue a la perfección.

Somos especialistas diseñando viajes a la medida, y haciéndolos realidad. Haremos seguimiento a cada paso de tu viaje, asegurándonos de que todo vaya según lo planeado.

Nos inspira conocer el mundo para diseñar contigo experiencias increíbles que recuerdes siempre.

ACCESOS DIRECTOS

Registrado en Perú como
BOARDING PASS SAC

DATOS DE CONTACTO

Dirección

Calle José Toribio Polo 327,
Miraflores, Lima

Edificio Soho Shop


  • Perú +51 (1) 562 9273
  • USA +1 (239) 676 6485
  • WhatsApp +51 950 160 402

SUSCRIBIR A NEWSLETTER

TO TOP