Sobre BPJ

Be Part of the journey

SOBRE NOSOTROS

CADA MOMENTO CUENTA

NUESTRA FUNDADORA

En un mundo en el que la tecnología predomina, queremos ofrecerle al viajero actual una alternativa moderna que combine nuestra experiencia humana como viajeras y ofrezca valores agregados resaltando el servicio personalizado que nos caracteriza.

Firma Natalia

Natalia Ordoñez Durand

Fundadora & Directora Creativa

¿Quiénes somos?

TRAVELLERS AT HEART

El equipo de Natalia se concentra en conocer y recorrer el mundo para brindar las mejores experiencias a los viajeros que asesoran. Comprender aquello que los apasiona es crucial para hacer de cada embarque el inicio de una ruta que no olvidará.

Viajar es una actividad que se ha democratizado en la última década y es por eso que aprender a viajar es hoy más importante que nunca. En BPJ un viaje es una inversión de dinero y tiempo. BPJ es una evaluación rigurosa de los sueños de cada cliente, un monitoreo constante de sus jornadas y un aliado inseparable ante cualquier eventualidad.

Viajar es aprendizaje y asombro. Una persona que ha ensanchado su mundo con nuevas experiencias no podrá nunca volver a sus antiguas dimensiones. Somos lo que vivimos.

¿Qué hacemos?

YOUR DREAMS TO LIFE

Llevamos a cabo una evaluación completa y personalizada, tomando en cuenta tus viajes anteriores, tus preferencias, lo que quieres lograr, tu bucket list y todas las pautas que para ti sean importantes, de manera que la experiencia se adecue a la perfección.

Somos especialistas diseñando viajes a la medida, y haciéndolos realidad. Haremos seguimiento a cada paso de tu viaje, asegurándonos de que todo vaya según lo planeado.

NUESTROS SERVICIOS

PARA VIAJEROS

1. VIAJES A MEDIDA

RECOMENDADO PARA Viajeros que saben a dónde quieren viajar y cuánto quieren invertir.


¿CÓMO FUNCIONA? 1. Entra a la sección NUESTROS VIAJES en nuestra Web y elige tu ruta preferida.
2. Dentro de ese viaje, llena el formulario de SOLICITUD DE VIAJE con tus datos.
3. Te enviaremos el itinerario PERSONALIZADO según tus especificaciones y nuestro expertise! Haremos los cambios que requieras para que quede perfecto.
4. A viajar!

2. ASESORIA 360°

RECOMENDADO PARA Viajeros que no saben a dónde viajar ni qué tipo de viaje buscan, y quieren recibir una asesoría completa para entender sus opciones en el mundo, con una visión panorámica.


¿CÓMO FUNCIONA? 1. Escríbenos a hola@bpjourney.com para agendar una cita virtual.
2. Recibirás una sesión de 45 minutos con nuestra Directora Natalia Ordonez Durand, quien tiene más de 15 años de experiencia en turismo.
3. Te enviaremos un resumen por correo. Podrás reservar el viaje con nosotros o hacerlo por tu cuenta

3. VIAJES ESPECIALIZADOS

RECOMENDADO PARA Viajeros que quieran conocer el mundo por su cuenta, que quieran conocer personas nuevas de otros países, o para parejas que prefieran viajar en grupos pequeños.


¿CÓMO FUNCIONA? 1. Entra a la sección NUESTROS VIAJES en nuestra Web y elige el viaje especializado que quieras.
2. Dentro de ese viaje con una fecha de salida fija, llena el formulario de SOLICITUD DE VIAJE con tus datos.
3. En un máximo de 72 horas te responderemos confirmando tu espacio.

PARA EMPRESAS

1. VIAJES DE INCENTIVO

RECOMENDADO PARA Empresas que quieren premiar a sus colaboradores o a sus clientes.


¿CÓMO FUNCIONA? 1. Escríbenos a hola@bpjourney.com para agendar una cita virtual.
2. Recibirás una sesión con nuestra Directora Natalia Ordonez Durand, quien tiene más de 15 años de experiencia en turismo, con quien diseñaras el viaje a medida para tu equipo o clientes.

2. DISEÑO DE EXPERIENCIAS

RECOMENDADO PARA Empresas que quieran ofrecer un valor agregado a sus clientes Premium.


¿CÓMO FUNCIONA? 1. Escríbenos a hola@bpjourney.com para agendar una cita virtual.
2. Recibirás una sesión con nuestra Directora Natalia Ordonez Durand, quien tiene más de 15 años de experiencia en turismo, con quien diseñaras el viaje a medida para tu equipo o clientes.

NUESTRO VALOR AGREGADO

NUESTROS BENEFICIOS

Queremos que recibas los mejores beneficios y obtengas el mayor provecho de cada viaje, por eso hemos diseñado este paquete de valores agregados para nuestros viajeros.

Somos miembros del consorcio europeo TravellerMade. Viajando con nosotros tendrás acceso a Upgrade de habitación, tratamientos de Spa, desayunos de cortesía y otros beneficios exclusivos con aproximadamente 1,000 hoteles y proveedores a nivel mundial.

Booking de hoteles con Beneficios BPJ

Selección de los mejores hoteles para asegurar buena ubicación y un buen valor-beneficio, con precios competitivos y beneficios exclusivos.

Travel Docs

Antes de tu viaje te enviaremos la documentación detallada que incluirá:
  • Itinerario
  • Boletos aéreos
  • Contactos locales
  • Recomendaciones de restaurantes

Servicio 24/7

Tendrás un representante de BPJ que te estará esperando en cada destino, y un teléfono 24/7 que podrás contactar en caso de cualquier eventualidad.

Concierge

Durante tu viaje tendrás un contacto al que le podrás escribir para la organización de actividades, reserva de restaurantes, compra de entradas a shows, presentaciones, conciertos, partidos, etc.