REGRESAR A TRAVEL SECRET post image

HOANIB SKELETON COAST NAMIBIA

En un área remota de Kaokoveld, con llanuras sembradas de grava y lechos de ríos secos que atraen a la fascinante vida silvestre, se encuentra el Campamento de la Costa de los Esqueletos de Hoanib. Las unidades de juego exploran esta área aislada, moviéndose a lo largo de la estrecha franja de vegetación del lecho del río, donde se puede encontrar una sorprendente riqueza de animales adaptados al desierto; En el campamento, el centro de investigación proporciona aún más ideas. Se accede a la implacable Costa de los Esqueletos, con sus restos de naufragio y las ruidosas colonias de lobos marinos del Cabo, ya sea por un viaje fascinante o por un vuelo panorámico, según el clima.
Ocho grandes carpas en suite (incluida una carpa familiar) y el área principal y la piscina dan a un valle ancho y escarpado que desciende hasta el río Hoanib casi siempre seco.

HOANIB SKELETON COAST NAMIBIA
Localidad

Hoanib Skeleton Coast se encuentra en una de las zonas más remotas de Kaokoveld, a caballo entre el área de Palmwag y el emblemático Parque Nacional de Skeleton Coast. El campamento está situado en un amplio valle cerca de la confluencia de dos afluentes del río Hoanib en la Concesión Palmwag del norte.

El área está habitada por vida silvestre que se ha adaptado magníficamente a sus alrededores. Una de las mayores concentraciones de elefante adaptado al desierto se puede encontrar junto con la cebra de Hartmann, el gemsbok (oryx), la jirafa, el springbok e incluso la hiena de león y marrón. Los viajes a la Costa del Esqueleto también revelan colonias de lobo marino del Cabo y otras formas de vida costera.

Datos Curiosos

Propósito: este campamento funciona con energía solar, es una empresa conjunta con las Conservaciones vecinas de Anabeb, Torra y Sesfontein, y alberga investigadores comprometidos con la conservación del león adaptado al desierto, la hiena color marrón y más.

Instalaciones

Campamentos de carpas
Fuego de campamento
Piscina en la zona principal.

"Be part of" Amenities

Acceso gratuito a WIFI
Actualizar según disponibilidad
Early check-in según disponibilidad
Salida tardía según disponibilidad.
Amenidades VIP: canasta de frutas y agua mineral en la habitación a su llegada
Traslado de regreso a la pista en Landrover.

Nos inspira conocer el mundo para diseñar contigo experiencias increíbles que recuerdes siempre.

DATOS DE CONTACTO

BPJ Perú

Calle José Toribio Polo 327,
Miraflores, Lima

Edificio Soho Shop - Alt. Cdra. 8 Av. Ejército

BPJ Argentina

Sinclair 2965,
Palermo, Buenos Aires

  • Perú +51 (1) 562 9273
  • USA +1 (239) 676 6485
  • WhatsApp +51 950 160 402

SUSCRIBIR A NEWSLETTER

TO TOP