REGRESAR A TRAVEL SECRET post image

Great Plains

Para algunos, esto significa un alojamiento impresionante en una concesión remota y privada con la mayor cantidad de unidades de vida silvestre que pueda caber en un día. Para otros es estar a pie o en canoa, activo todo el día y totalmente desconectado del mundo en casa. Para algunos, es la captura de la fotografía perfecta de una de las especies icónicas de África, para otros significa detectar cada ave en nuestro Club 111 o presentar a sus hijos a la selva por primera vez con nuestro Programa de Jóvenes Exploradores.

Sea cual sea su interés o estilo de viaje, hay una experiencia de conservación en Great Plains perfecta para usted. Con 17 campamentos en las mejores ubicaciones de safari en África, Great Plains recupera el glamour de las primeras experiencias de safari a principios de 1900, cuando la realeza inglesa comenzó con esto.

Great Plains
Localidad

Bostwana
Kenia
Zimbabue

WECARE

Great Plains Conservation se esfuerza por asegurar paisajes africanos de una escala lo suficientemente grande como para proteger también a sus poblaciones de vida silvestre residentes y estacionales. En ese esfuerzo, identifican y seleccionan áreas clave que están bajo amenaza, a menudo junto a parques y reservas nacionales, y adquieren los derechos para convertir esa tierra en áreas protegidas con beneficios económicos. Por ejemplo, convierten la tierra de caza o la tierra agrícola a la conservación de la vida silvestre apoyada por el turismo fotográfico. La teoría general es que sin los grandes paisajes protegidos donde se mantienen las rutas de migración, la vida silvestre no tendrá ninguna posibilidad de supervivencia.

Instalaciones

8 campamentos de carpas
Fuego de campamento
Piscina en la zona principal.

"Be part of" Amenities

Todo incluido de alojamiento:
actividades de observación de la vida silvestre
las comidas
lavandería diaria
devoluciones del Aeropuerto Internacional de Victoria Falls, que puede ser una combinación de transferencias por carretera y en barco o simplemente por carretera
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas (excepto champán).

Nos inspira conocer el mundo para diseñar contigo experiencias increíbles que recuerdes siempre.

DATOS DE CONTACTO

BPJ Perú

Calle José Toribio Polo 327,
Miraflores, Lima

Edificio Soho Shop - Alt. Cdra. 8 Av. Ejército

BPJ Argentina

Sinclair 2965,
Palermo, Buenos Aires

  • Perú +51 (1) 562 9273
  • USA +1 (239) 676 6485
  • WhatsApp +51 950 160 402

SUSCRIBIR A NEWSLETTER

TO TOP