Sobre BPJ

It's all about choices
CADA MOMENTO CUENTA

NUESTRA FUNDADORA

En un mundo en el que la tecnología predomina, queremos ofrecerle al viajero actual una alternativa moderna que combine nuestra experiencia humana como viajeras y ofrezca valores agregados resaltando el servicio personalizado que nos caracteriza.

Firma Natalia

Natalia Ordoñez Durand

Fundadora & Directora Creativa

¿Quiénes somos?

TRAVELLERS AT HEART

Somos un Travel Brand fundado en Perú y nuestra principal unidad de negocios es nuestra agencia boutique orientada al diseño de experiencias de viaje únicas.

Siendo nosotros mismos viajeros, habiendo viajado a los 5 continentes, nuestro enfoque se basa en llegar a conocerte para organizar un viaje que se ajuste a ti.

¿Qué hacemos?

YOUR DREAMS TO LIFE

Llevamos a cabo una evaluación completa y personalizada, tomando en cuenta tus viajes anteriores, tus preferencias, lo que quieres lograr, tu bucket list y todas las pautas que para ti sean importantes, de manera que la experiencia se adecue a la perfección.

Somos especialistas diseñando viajes a la medida, y haciéndolos realidad. Haremos seguimiento a cada paso de tu viaje, asegurándonos de que todo vaya según lo planeado.

Responsabilidad Social

WE CARE

Hacemos todo lo posible por relacionarnos y colaborar directamente con hoteles y proveedores que entiendan y promuevan una responsabilidad social de alto impacto. Los lodge en África que tenemos dentro de nuestro portafolio apoyan las comunidades donde viven y tienen un enfoque en la sostenibilidad de la zona. Los animales que visitamos viven en su hábitat natural,y respectamos su espacio evitando el contacto directo con ellos.

Nos encanta este mundo en el que vivimos y queremos que se mantenga para que las nuevas generaciones puedan también disfrutarlo.

BPJ Presentation video

Be Part of the Journey Experiences

47 Segundos

NUESTRO VALOR AGREGADO

NUESTROS BENEFICIOS

Queremos que recibas los mejores beneficios y obtengas el mayor provecho de cada viaje, por eso hemos diseñado este paquete de valores agregados para nuestros viajeros.

Desde el año 2016 somos parte de este exclusivo consorcio europeo, con lo cual accederás a beneficios exclusivos. Si quieres saber más, haz click aquí.

Atención personalizada

Te asignaremos un/a Travel Designer para la organización de tu viaje quien será tu asistente para todo lo que necesites.

SOMOS VIAJEROS

Hemos viajado a cada continente, conocemos las rutas que ofrecemos, los hoteles y proveedores, y sabemos las diferencias entre cada uno para ofrecerte lo mejor.

24/7

Cuando viajes con nosotros recibirás contactos locales para ayudarte a resolver cualquier eventualidad que se pueda presentar.

REPRESENTANTES LOCALES

Contamos con una red de partners, representantes y corresponsales que te atenderán en destino.

EFICIENCIA

Te presentaremos un panorama integral de comparaciones y análisis de tus mejores opciones para que tomes una decisión informada sin tener que hacer el research por tu cuenta.​​

Cuidamos tu equipaje

Tenemos alianza con la empresa Blue Ribbon, especialistas en ubicar maletas perdidas.

Kit de viajes

Te enviaremos el itinerario detallado con horarios, contactos locales, guías de destino, tags de maletas y otros detalles que necesites. Ahora solo te falta subirte al avión.
Tu mensaje ha sido enviado.
En breve nos pondremos en contacto contigo
El campo es requerido
El campo es requerido
El campo es requerido
El campo es requerido