Políticas de Reserva

Be Part of the Journey

BOARDING PASS SAC es el nexo entre el cliente final y el producto final. BOARDING PASS SAC actúa como intermediario entre las entidades proveedoras de los programas y/o servicios turísticos contratados y el USUARIO FINAL, siendo responsable única y exclusivamente por la organización de los mismos. Por lo tanto, el USUARIO FINAL no puede imputar responsabilidad a BOARDING PASS SAC de por aquellas causas que estén fuera de su competencia.

BOARDING PASS SAC no es responsable de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control. Estas circunstancias incluyen, pero no se limita a causas fortuitas: desastres naturales como terremotos, ciclones, tormentas, huracanes, inundaciones, niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor antes o durante el viaje: guerras, accidentes, huelgas, disturbios, ataques terroristas, manifestaciones o conmoción civil, etc., y a cualquier pérdida, daño, accidente, negación de ingresos, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO FINAL. Asimismo, es responsabilidad del USUARIO FINAL usuario tener al día sus documentos de viaje: pasaportes, visas, vacunas necesarias, entre otros.

Según la ley, los menores de edad deberán contar con permiso notarial para viajes dentro del Perú y permiso del Juez de Menores para viajes internacionales de acuerdo a lo estipulado en la ley peruana, y en la de los países a los que el menor se dirija. Edad requerida para el registro: El cliente que registre la habitación debe tener al menos 21 años o más. La identificación será requerida en el momento del registro. Clientes menores de 21 no podrán registrar la habitación.

CONFORMIDAD Y SOLIDEZ DE ACUERDOS

SOBRE LAS RESERVAS

Las tarifas las confirman los proveedores finales (hoteles, trasladistas, cruceros, aerolíneas, etc.) una vez el cliente apruebe el presupuesto. Con el pago se pueden asegurar los espacios y una vez el cliente reciba la conformidad por escrito de nuestra parte, las tarifas no variaran, ni a favor ni en contra del cliente. Ejem. Hay casos que después de confirmada la reserva, el proveedor final publica una oferta o incrementa su tarifa, por razones de oferta y demanda. Esto no significa que la tarifa que el cliente ya tiene confirmada por escrito, varíe.

TARIFAS Y PAGOS

PAQUETES ALL INCLUSIVE AL CARIBE

Para poder confirmar las reservas del viaje, se requiere el pago del 100% por adelantado. Las tarifas están sujetas a cambio hasta la confirmación de las reservas y emisión de los boletos. Viajes a África y Asia: Se requiere un depósito del 30% por adelantado, y el saldo puede ser pagado hasta 45 días antes del viaje. Existe el riesgo de que las tarifas varíen hasta el pago total, por la tasa de cambio del dólar con la moneda local de cada país. Una vez realizado el pago total del viaje, la tarifa esta confirmada y no esta sujeta a cambios.

PAGOS Y RESTRICCIONES

BOLETOS AÉREOS

En todos los casos, se requiere el pago del 100% por adelantado para poder emitir los boletos. Las tarifas aéreas están sujetas a cambio hasta la emisión.

Algunas tarifas negociadas son solo válidas para PERUANOS con pasaporte PERUANO.

Para poder tomar las reservas necesitamos tener los pasaportes.

Las emisiones de vuelos internacionales se pueden realizar hasta las 6pm de Lunes a Viernes. Los vuelos domésticos hasta las 4pm de Lunes a Viernes. Los Sábados la atención para emisiones es hasta las 12 del día. Para cambios y/o anulaciones, el plazo es hasta las 7pm de Lunes a Viernes y el pago es en efectivo.

Cuando eliges no volar uno de los vuelos que incluye tu boleto, el resto de vuelos se anula automáticamente.

Un boleto que tenga varios vuelos y se emita por separado siempre tendrá mayor riesgo de que la aerolínea Nr. 1 no se responsabilice por cualquier demora o cancelación. En contraparte, si se emite el boleto con todos los vuelos que necesitas juntos, el precio generalmente es mayor.

Para poder emitir una factura por los boletos aéreos, el cliente deberá avisar a la agencia antes de emitir.

Los boletos aéreos tienen sus propias políticas de cambio. De acuerdo a las políticas de la aerolínea, se informará al pasajero. Lo usual es penalidad por cancelación de USD 250-500 por persona, más diferencia de tarifa y fee de emisión, cobros que hace la aerolínea. Por cambio USD 100 - 300 por persona, más diferencia de tarifa y fee de emisión, cobros que también hace la aerolínea.

PAGOS POR SERVICIO

SOBRE LA ASESORÍA & DISEÑO DEL VIAJE

La agencia le enviara al cliente un itinerario de viaje detallado, sobre el cual podremos hacer una version de cambios. Cuando el cliente solicite un tercer lote de cambios, la agencia le pedirá al cliente un deposito de USD 100 que se registrara como crédito a favor del cliente para el pago total de su viaje. Si el cliente reserva el viaje por su cuenta, el pago realizado sera no reembolsable y considerado como pago por el servicio y tiempo invertido en el desarrollo y planificación del su viaje.

CONFIRMACIÓN POR VIAJE

SOBRE LOS BENEFICIOS

Los beneficios ofrecidos serán confirmados por el Travel Designer en cada viaje. La agencia se reserva el derecho de confirmar los beneficios que crea convenientes.

CHECK IN, CHECK OUT Y HABITACIONES

SOBRE LA OPERACIÓN

El check in en los hoteles generalmente inicia alrededor de las 15:00 horas, y el check out alrededor de las 10:00 horas. Para confirmar early check in y late check out, la agencia solicita al hotel que lo confirme de cortesía, lo cual esta sujeto a disponibilidad al momento del check in, y dependerá del hotel. En caso el cliente quiera confirmar el early check in o late check out, deberá pagar el adicional que el hotel cobra.

En algunos destinos, las habitaciones triples de los hoteles cuentan con 2 camas, es decir que 2 pasajeros tendrán que compartir una de ellas, y si bien se hace la solicitud de la tercera cama, esta esta sujeta a disponibilidad al momento del check in. Las habitaciones dobles/matrimoniales están sujetas a disponibilidad. La agencia la solicita pero siempre estará sujeto a la disponibilidad que el hotel confirme.

Nuestra atención es 24/7 y podrán contactar a nuestros representantes locales durante el viaje a los teléfonos de emergencia que les proveeremos en su documentación de viaje, sea virtual o física, dependiendo del viaje.

TASAS DE CAMBIO Y COSTOS FINANCIEROS

SOBRE LOS PAGOS

Hasta el pago final podrán haber variaciones con respecto a las tasas de cambio de las monedas del país o países de destino de viaje. Esta diferencia se restará o sumará al pago final.

En algunos destinos, las habitaciones triples de los hoteles cuentan con 2 camas, es decir que 2 pasajeros tendrán que compartir una de ellas, y si bien se hace la solicitud de la tercera cama, esta esta sujeta a disponibilidad al momento del check in. Las habitaciones dobles/matrimoniales están sujetas a disponibilidad. La agencia la solicita pero siempre estará sujeto a la disponibilidad que el hotel confirme.

Nuestra atención es 24/7 y podrán contactar a nuestros representantes locales durante el viaje a los teléfonos de emergencia que les proveeremos en su documentación de viaje, sea virtual o física, dependiendo del viaje.

POLITICAS DE PROVEEDORES Y RAZONES DE FUERZA MAYOR

SOBRE LAS CANCELACIONES & MODIFICACIONES

Las políticas de cancelación y/o modificación total o parcial dependerán del proveedor final.

En caso de cancelación o modificación de su viaje, por favor comunicar de manera escrita, con copia al siguiente correo: info@boardingpass.com.pe.

Los paquetes All Inclusive son no reembolsables desde el momento de su compra, y no permiten cambios.

El 30% de lo pagado en los viajes que no son All Inclusive, es no reembolsable desde el momento de la compra. La cantidad exacta depende de las políticas de cancelación y penalidades de los proveedores finales. A los 45 días del viaje, el 100% será no reembolsable.

Los gastos generados por cambios ocasionados por razones de fuerza mayor como clima, disturbios sociales y/o políticos, huelgas de aeropuertos, paros en ruta, o por terceros como cambios de horarios, entre otros, deberán ser asumidos por el cliente.

No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero, o por causa de tardanza del pasajero.

VALIDEZ DE ACUMULACIÓN DE MILLAS SEGÚN SERVICIO

PAGOS & LEGALIDAD

Todos los servicios y productos comprados en territorios fuera del Peru no están afectos al 18%, sino a los impuestos de ventas locales. Es por esta razón que, en caso el cliente requiera una factura por su viaje para poder acceder al crédito fiscal, se deberá anadir el 18% al costo de su viaje para poder facturar la totalidad como BOARDING PASS SAC. Caso contrario podemos presentar documento de cobranza que avala el pago realizado, mas no genera un crédito fiscal.

Si el cliente requiere una factura por los boletos aéreos que emitamos, deberá informarnos antes de emitirlos, ya que en el momento de la emisión es cuando se informa a la aerolínea la Razón Social y el RUC para ingresarlos en el mismo boleto, convirtiendo el mismo en una factura con validez legal ante la Sunat, y con la cual se podrá acceder al crédito fiscal. En los casos en que se trate de una tarifa confidencial, la agencia facturara directamente al cliente final. Posterior a la emisión no se podrá revertir este proceso, así que si no se informo a la aerolínea Razón Social y RUC, la única manera de que el cliente tenga una factura por el boleto, es que la agencia emita una factura añadiendo el 18% de IGV.

​SOBRE LA PRIVACIDAD

Utilizamos técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Trataremos tus datos personales, recabados a través del Sitio Web con la finalidad de enviar la información de contacto solicitada a través de los formularios dispuestos en el Sitio Web. Los campos de dichos registros son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar las finalidades expresadas si no se aportan esos datos.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites su supresión.

Según lo expuesto,

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.

Es responsabilidad del cliente/viajero llevar consigo la documentación entregada por la agencia, necesaria para su viaje, como documentos personales, vouchers de alojamiento y servicios, boletos aéreos, de tren u otro medio de transporte, para el desarrollo de su viaje.

Tu mensaje ha sido enviado.
En breve nos pondremos en contacto contigo
El campo es requerido
El campo es requerido
El campo es requerido
El campo es requerido